Blog y contacto

¡Bienvenido lector/lectora! Veo que te has interesado por saber quién soy y cómo he acabado por aquí, así que sigue leyendo y resolveré tus dudas.

¿Quién soy?

El seudónimo que utilizo aquí y en la mayoría de sitios es Bea Valdez, pero ¿de dónde viene? Muy sencillo:
  • Bea viene de Beatriz, mi nombre real (no big deal)
  • Valdez viene de Leo Valdez, sí, uno de los protagonistas de Los héroes del Olimpo. Este personaje no es sólo mi favorito de esta saga, sino de todos los libros que he leído. Me encanta su humor irónico, su valentía y sus orígenes latinos, así que escogí su apellido como el mío.
¿Por qué estoy aquí?

Decidí empezar este blog porque me encanta leer, y me pareció una buena idea compartir mis opiniones literarias con otra gente a la que le interesaran. Además, me parece una buena forma de contactar con personas que no están cerca físicamente pero que tiene gustos parecidos a los míos.

¿Cómo puntúo?

No me ha gustado nada
Mal, pero podría haber sido peor
Me ha gustado
Me ha encantado
La perfección hecha libro


¿Está este blog protegido?

Sí, el blog La estantería desastre está protegido por una licencia de Safe Creative que impide su copia sin reconocer mi autoría, su distribución comercial y la creación de obras derivadas. Puedes ver la información completa de la licencia aquí:


Hay que ser originales, el plagio no lleva a ningún sitio ;-)

Contacto

Puedes contactar conmigo mediante e-mail:

laestanteriadesastre@gmail.com

Y hasta aquí mi presentación. Espero que disfrutes de los contenidos de este blog, que te animes a leer alguno de los libros que veas y que te entretenga la lectura.

Gracias por leer

Bea Valdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario