sábado, 1 de julio de 2017

Wrap up: junio 2017

¡Muy buenas! Un mes mas os traigo el Wrap up, esta vez de junio. Es este mes, debido a que han terminado las clases, he podido leer más y empezar una de las sagas que más ganas tenía de leer. ¡Vamos!



La canción de Aquiles, Madeline Miller: 5/5 -> Reseña
Si decido quedarme, Gayle Forman: 3/5 -> Reseña

Ciudad de Hueso, Cassandra Clare: 4/5
Ciudad de Ceniza, Cassandra Clare: 4/5
Ciudad de Cristal, Cassandra Clare: 5/5
Ángel Mecánico, Cassandra Clare: 3/5
Ciudad de los Ángeles Caídos, Cassandra Clare: 5/5
Príncipe Mecánico, Cassandra Clare: 5/5
Ciudad de las Almas Perdidas, Cassandra Clare: 5/5


Los dos únicos libros autoconclusivos de este mes han sido La canción de Aquiles y Si decido quedarme. El primero, como podéis ver en la reseña, me encantó, pues la temática de la Antigua Grecia y la mitología siempre ha sido una de mis favoritas. En este libro no sólo se exploran las leyendas, sino una historia de amor inmortal que ha llegado hasta nuestros días de mano de los grandes poetas, y que Madeline Miller ha sabido adaptar a la perfección para que todos podamos disfrutar de ella y entenderla. El segundo, Si decido quedarme, me ha gustado como me esperaba. Sin embargo, últimamente la literatura contemporánea que no contiene ficción ni aventura me resulta poco interesante de leer. No me malinterpretéis, me encanta, y este libro ha sido muy fácil y entretenido, pero no me entusiasma tanto como la ficción.

Este mes ha sido dedicado casi completamente a Cazadores de Sombras. Es una saga que llevaba mucho tiempo queriendo leer, pero son libros demasiado largos para leerlos durante el curso (porque tengo poco tiempo diario para leer). Ahora que ya estoy de vacaciones los he pillado con muchas ganas, y no me han decepcionado: el mundo que Cassandra Clare ha creado con esta saga está construido de una manera increíble y detallista, nada queda sin explicación y todo casa perfectamente con la sociedad contemporánea. Creo que no soy capaz de explicar todo lo que me gusta de esta saga sin extenderme demasiado, más bien necesitaría una lista interminable. Se muestran personajes tan distintos y tramas tan elaboradas que te cuesta dejar el libro mientras lo estás leyendo, y estoy segura de que la autora no hará más que darnos mejores y mejores entregas cada vez que publique de nuevo. Ahora tengo julio para leer el final de Los Orígenes y de la saga principal, y para empezar Lady Midnight. Comentaré mi opinión en el próximo Wrap up y en la entrada de la saga.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Un buen mes, la saga Cazadores de sombra me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Que buen mes de lectura, soy fan de Cassie xD
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores, ya te sigo y te dejo el link de mi blog para que te pases por allá
    http://lahermandaddeloslibros.blogspot.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Betty!
    Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas, tengo super pendiente Cazadores de Sombras y La Cancion de Aquiles, ame mucho Si decido quedarme.

    P.D. Paso a decirte que hace un tiempo estas Taggeada al Booktag de La Seleccion en mi Blog: http://viajandoentreletras1.blogspot.com.co/2017/06/booktag-la-seleccion.html Espero que te animes a hacerlo :D

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar