jueves, 4 de mayo de 2017

Wrap up: abril 2017

¡Hola! En esta ocasión traigo el primer Wrap Up del blog. Nunca me había animado a hacer uno, pero este mes me he visto con ganas y he dicho: ¡a por ello!

Espero que me dejéis en comentarios vuestras opiniones sobre estos libros en caso de que los hayáis leído, o vuestras expectativas en caso de que no. ¡Vamos!


No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, Laura Norton: 3/5 -> Reseña
La Selección, Kiera Cass: 4/5 -> Reseña
La Élite, Kiera Cass: 4/5
La Elegida, Kiera Cass: 4/5 -> Reseña
Happily Ever After (Historias de La Selección), Kiera Cass: 5/5
La Heredera, Kiera Cass: 3/5
La Corona, Kiera Cass: 4/5
Éramos mentirosos, E. Lockhart: 5/5 -> Reseña

Como puedes ver, este mes ha tratado de la saga de La Selección. Han sido libros fáciles de leer y que me han enganchado bastante, es por eso que los he terminado tan rápido. La trilogía original (La Selección, La Élite y La Elegida) me ha parecido lo mejor de la saga, pues la historia de America y Maxon es puro amor. Las historias extra (La reina, El príncipe, La favorita y El guardián) también me gustaron, especialmente La Favorita. Los dos spin-off, La Heredera y La Corona, también fueron interesantes de leer (más el segundo que el primero), pero no llegaron a llenarme tanto.

Por otro lado, los dos únicos libros autoconclusivos que he leído este mes han sido No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas (aunque ya tiene segunda parte) y Éramos mentirosos, los cuales son dos polos opuestos. El primero es una historia sencilla y desternillaste que desde luego recomiendo para pasar un buen rato, pero es el segundo el que realmente me ha llegado al corazón, pues pocas novelas me han tenido tan intrigada.

Y eso es todo, espero que te haya parecido interesante y que hayas encontrado alguna sugerencia para lecturas futuras. No olvides dejar en los comentarios tu opinión, ¡Nos vemos!



3 comentarios:

  1. Hola!!
    Has leído un montón!
    Coincidimos en Éramos mentirosos, me gustó más de lo esperado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Betty!
    Te confieso que yo amo estas entradas, ver tantas portada reunidas y recomendaciones en un solo post me encanta. Me alegra que te hayas animado a leer la saga de La Selección y estoy totalmente de acuerdo contigo, la trilogía principal fue maravillosa aunque La Elite me costó un poco, en cuanto a los siguientes libros, si bien nunca llegarán a ser tan buenos como sus antecesores, enganchan un montón, o almenos a mi; veo que me recomendaste Éramos Mentirosos y desde tu reseña me ha dado mucha curiosidad así que espero leerlo pronto, y No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas tambien quiero leerlo. Espero que Mayo este lleno de más lecturas geniales.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que buenas lecturas has tenido en Abril. De los que nombras el único que no he leído ha sido "Éramos mentirosos", que ahora me pasaré por la reseña por si lo incluyo en mis lecturas (eso de que te ha mantenido intriga...me ha llamado mucho). Las otras, opino igual. "No culpes al Karma..." me gustó mucho y me reí bastante y con "La Selección", la trilogía principal me encantó, pero ya en "La heredera"...lo vi flojear. Tengo pendiente "La corona" que caerá muy pronto. Espero que este mes siga con buenas lecturas.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar