sábado, 25 de febrero de 2017

Book tag: Teen Wolf

¡Hola lectores! Hoy os traigo este book tag que vi en el blog de Distrito literario. Estoy muy emocionada por hacerlo ya que soy una gran fan de Teen Wolf, me encantan todas sus temporadas y creo que la serie no ha hecho más que mejorar a lo largo de los años. ¡Vamos allá!


Scott McCall
Un libro que al principio parecía ser flojo, pero acabó siendo la bomba


La chica del tren, de Paula Hawkins. Este libro me parece un poco lento en general, pero la verdad es que merece la pena, porque ese final te deja en shock.

Stiles Stilinski
Un libro que te enamoró tanto por fuera como por dentro


Para la sección de mi queridísimo Stiles elijo Animales fantásticos y dónde encontrarlos, de J.K. Rowling, el cual tiene una portada sencilla que a mí me encanta. Este libro me pareció rápido de leer y a la vez interesante si eres fan de Harry Potter. Además, las anotaciones supuestamente escritas por el Trío de Oro le dan ese toque de comicidad tan característico de Rowling.

Allison Argent
Un personaje al que confiarías tu vida



Llegamos a la sección de mi otro personaje favorito de Teen Wolf, Allison Argent, y para esta categoría escojo Percy Jackson. Creo que es un personaje muy leal, valiente y que haría cualquier cosa por salvar a sus amigos (de hecho, su defecto fatídico es que por salvar a un amigo sacrificaría el mundo)

Lydia Martin
Un libro que te haya hecho gritar de horror



El príncipe de la niebla, de Carlos Ruiz Zafón. No me hizo gritar literalmente, pero he de decir que les tengo bastante "respeto" a los payasos desde que leí esta novela. Es muy recomendable tanto para jóvenes como para adultos, es buenísima y la intriga te ata hasta la última página.

Derek Hale
Un libro que pensabas que no te iba a gustar y acabó enamorándote


No es que pensara que no me iba a gustar, porque Federico García Lorca me parece un autor maravilloso y le admiro muchísimo, pero al empezar a leer Bodas de sangre pensé que iba a ser un poco complicado de entender por el estilo surrealista del autor. Sin embargo, acabé completamente enamorada de esta obra de teatro.

Jackson Whittemore
Un libro cuya portada amaste pero odiaste su interior



¡No lo odio! Si hay algún fan de Memorias de Idhún, por favor, no te me tires encima. Lo que pasó fue que leí la primera parte de esta saga, La Resistencia, cuando tenía 11 años, y no me gustó porque no era el tipo de novela que uno lee a esa edad. Sin embargo, ahora que ha pasado el tiempo, quiero releerla porque me parece que Laura Gallego tiene una imaginación desbordante.

Malia Tate
Una historia salvaje con muchísima acción



Sin duda Donde el viento da la vuelta, de Jordi Sierra i Fabra No es una historia de acción normal del estilo "novela de espías" o policiaca. En este libro encontramos la historia de Nino, un joven obligado a luchar en la guerrilla colombiana, aunque no sólo se basa en la guerra. Vemos el desarrollo de Nino como personaje, como un adolescente que también siente amor, tiene amigos, etc. Todo en ello en medio de un cruel campo de batalla.

Isaac Lahey
Un personaje secundario que te encante



No podía ser otro que mi querido Finnick Odair de Los Juegos del hambre. Cuando empecé En llamas, Finnick me pareció (como a todos) un egocéntrico, el niño mimado del Capitolio que se cree más guapo y más fuerte que nadie. Poco sabía yo el amor que iba a sentir por este personaje tan sólo unos capítulos después. Y, como no podía ser de otra forma, pasa lo que pasa en Sinsajo... ¿por qué, Suzanne, por qué?

Kira Yukimura
Un libro que empecé a leer sin saber absolutamente nada de él


97 formas de decir "te quiero", de Jordi Sierra i Fabra. Me mandaron este libro como lectura obligatoria en 2º de la ESO, y obviamente me lo tuve que leer a pesar de no habérmelo planteado. La historia me pareció cuanto menos interesante, todo el tema de la reencarnación parecía tan imposible y real a la vez... Me mató un poco el final, pero aún así me gustó.

Liam Dunbar
Un libro que te pone ojitos para que lo compres



La portada de Aristotle and Dante discover the secrets of the Universe es demasiado bonita como para que no se te vayan los ojos. Eso, unido a la apasionante y divertida historia y a las ganas que tengo de leerlo, hacen que me quede observándolo varios minutos cada vez que lo veo en una librería...

Y hasta aquí el book tag de Teen Wolf. Muchísimas gracias por haberlo leído y espero que lo hayas disfrutado tanto como yo lo hice mientras lo escribía. Como siempre, espero que te hayas animado a leer alguno de estos libros. Y finalmente: 

A) Si no sabes qué es Teen Wolf, no sé que haces aquí, ve a Netflix y disfruta.
B) Si sabes qué es y no te gusta, espero que al menos te haya gustado el tag
C) Si eres fan de Teen Wolf, deja un comentario abajo y cuéntame por qué te gusta y cuáles son tu personaje favorito, tu OTP, tu temporada favorita,... fangirleemos un poco.

 

2 comentarios:

  1. Holi!
    Hace unos meses me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Sigo Teen Wolf desde hace unos años pero nunca he sido demasiado fan. Me gusta, pero nunca consigue engancharme del todo. Eso sí, todos sabemos que Stiles es irreemplazable ^^ Muy buen Tag.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar